NUESTROS

SERVICIOS

header-innside servicios.png

Te compartimos nuestros servicios como desarrolladores de bienes inmuebles para generar mayor valor a tu proyecto, a través de soluciones innovadoras, eficientes y transparentes que incentiven el crecimiento y correcta administración de tu proyectos. 

En innside trabajamos todos los días para ofrecerte todos nuestros servicios o solo los que requieras para llevar a cabo tu proyecto.

 

¿QUÉ
HACEMOS?

back proyecto ejecutivo.png
icon arrow small_2x.png

2

PROYECTO
EJECUTIVO

Somos expertos en ingeniería de la construcción (estructura, instalaciones, mecánica de suelos, etc), logramos que tu proyecto se vea bien y funcione bajo las normas establecidas, con óptimo desempeño y seguridad.

 

arrow black.png

PROYECTO
ARQUITECTONICO

Diseñamos espacios interiores ideales para  ti, por eso, realizamos diversos estudios para cuidar la luz, dimensiones y proporciones; exploramos materialidad y diseñamos mobiliario específico para tu proyecto, con ello logramos brindar personalidad y comodidad a cada espacio.

 

1

F-001 - CASA NAH - BPS - ©MAURICIO SALAS.jpg

3

ARQUITECTURA
DE INTERIORES

Diseñamos espacios interiores inspirados en ti, por eso realizamos diversos estudios para cuidar luz, dimensiones y proporciones, exploramos materialidad y diseñamos mobiliario específico para tu proyecto, con ello logramos brindar personalidad y comodidad a cada espacio.

icon arrow small_2x.png

4

GESTORÍAS Y TRAMITES

Tenemos el conocimiento legal, normativo y de reglamentación necesario para lograr que nuestros procesos en la obtención de permisos y autorizaciones sean eficientes y dentro del presupuesto establecido.
 

 

arrow black.png
back administracion.png

5

ADMINISTRACIÓN Y
SUPERVICIÓN DE OBRA

Nuestra experiencia de más de 15 mil m2 construidos nos respalda, tenemos la capacidad de analizar y ejecutar proyectos ejecutivos desde la cimentación hasta los acabados. Creemos en la perfección, por eso estudiamos cada paso.

 

arrow black.png
back comercializacion.png

6

COMERCIALIZACIÓN

Conocemos el mercado y sabemos posicionarnos, estamos en constante innovación, ya que en los últimos 10 años hemos recopilado y analizado datos de mercado para cumplir con las demandas del mercado.

 
gestorias.png