Desarrollo División del Norte 3546.


CDMX Coyoacán, Col. Xotepingo, División del Norte 3546.


innside

Fundada hace ya casi un década, siendo un revolucionario desarrollador de bienes inmuebles enfocados en crear espacios y proyectos de inversión que transforman la vida de quienes los habitan.


¡Sorprende con el inicio de su nuevo Proyecto!


División del Norte 3546 es un desarrollo de vivienda vertical que brinda al usuario exclusividad y calidez.

Su arquitectura habla de un diseño contemporáneo, con espacios interiores de calidad.

El desarrollo está diseñado a partir dos primicias: Iluminación y ventilación. Creando generosos patios para lograr el confort de sus usuarios. La cercanía a División del Norte, además de distintos servicios, logra un conjunto de vivienda integrado a la vida urbana. Esta zona de la ciudad empezó a crecer en plusvalía desde el 2015. Tiene conexión con distintas vialidades como: Tlalpan, División del Norte, Calzada de la Virgen, Miramontes. Dentro de su equipamiento de movilidad, tiene acceso al tren ligero, que la comunican directamente a la estación Taxqueña de la línea azul del metro de la CDMX. El desarrollo estará conectado con las principales vías, ademas cuenta con espacios de recreación y comercio cercano, Paseo Acoxpa, Galerías Coapa y el Estadio Azteca, además de estar cerca de Ciudad Universitaria.

Tendrá cercanía con escuelas, academias, parques, gimnasios, restaurantes y comercios. División del Norte 3546 es un proyecto que busca refrescar con su diseño y materialidad la imagen de su entorno, creando una imagen renovada y distinta en la zona sur de la ciudad.


El desarrollo estará dividido en 3 torres y ademas contará ademas con tres tipos de departamentos distintos:


El departamento tipo 1: cuenta con espacios amplios y cómodos los cuales están conectados por el comedor acompañados por la estancia y cuenta con un balcón el cual tiene vistas hacia División del Norte. La arquitectura da al espacio modernidad y calidez.



El departamento tipo 2 están distribuidos de tal manera que los espacios estén conectados entre si, logrando un fácil acceso a cada área del departamento. Los espacios colindan con patios que permiten iluminación y ventilación cruzada.


El departamento tipo 3 tiene más privacidad que el resto. Su diseño basado en el principio de planta libre permite tener la sala, comedor y cocina en un solo plano, con visitas constantes al patio interior.


La viabilidad, plusvalía que otorga este desarrollo, lo ha vuelto un proyecto atractivo para invertir o para asegurar un patrimonio. Tal es el nivel que aún antes de comenzar su construcción ya se tenía prácticamente el 50% de unidades vendidas.


Al día de hoy aún quedan algunas disponibles, por lo que si te interesa conocer más detalles de está gran oportunidad dirígete a su página y entérate de todos los detalles de este proyecto.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo