Consejos para decorar

Actualizado: 21 de oct de 2019


Al momento de adquirir ese espacio que tanto te enamoró, es momento de pensar en como llenarlo de energía y estilo. Por ello, te traemos 5 puntos que debes tomar en cuenta para empezar a decorarlo a tu manera.


1.- Saber por dónde comenzar sin duda es una decisión complicada, por eso nuestro consejo es que inicies por el living, ya que ahí es el lugar que ocuparás para descansar, leer un libro o incluso reunirte con tus familiares y amigos.


2.-Toma en cuenta que los muebles como el sofá y el centro de mesa no pueden faltar, así que mide tus espacios para ir pensando que complementos puedes adquirir para lograr ese diseño que tanto deseas.


3.-La circulación del aire es muy importante por ello es importante descartar elementos que saturen la zona, haciéndolo ver mucho màs pequeño, recuerda que lo primordial es pensar en funcionalidad y estética.


4.- Recuerda que los colores neutros, luminosos y claros crean un efecto visible mucho más espacioso, aunque si quieres optar por una opción más "trendy" puedes elegir complementos en colores fuertes que resalten tu habitación.


5.-La luz natural es muy importante así que no tapes tus ventanas con géneros pesados de esta forma ahorrarás energía y tendrás un espacio mucho más iluminado.


En Innside te damos los mejores consejos para que logres el efecto que tanto imaginas.







#decora #decora #innspirate

3 vistas