¿Por qué invertir ahora en Bienes Raíces?

Actualizado: abr 14

COMO PROTEGER TU DINERO DEL COVID-19.


¿INVERTIR EN BIENES RAICES?

Actualmente hay mucha incertidumbre por la situación que atraviesa el mundo producto de la pandemia, ya que no solo impactará en el sector salud, sino también en el económico.

Por ello es importante tomar medidas para poder asegurar nuestro futuro.

Enfocándonos en el sector económico , los bienes raíces producen mejores rendimientos y menos riesgosos. El sector inmobiliario es uno de los mercados más estables, demostrando su validez y su confiabilidad. Tan solo en el 2019, la sociedad hipotecaria federal (SHF) registro una estadística del incremento tangible del precio sobre los bienes raíces en un 9.6% con respecto a los años anteriores.

Los bienes raíces puede reducir la incertidumbre por la que atravesamos, por ende, no existe algo más certero que pensar en los bienes raíces como una especie de seguro de vida para nuestra economía en estos momentos.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Una persona debe elegir con certeza cual es el inmueble en el que planea invertir. Para esto la propiedad debe cumplir con ciertas características de, diseño, estructura, confort, seguridad cumplimiento de normas; pero también es muy importante estar en una excelente ubicación. Se debe tener en cuenta el equipamiento que existe alrededor, servicios de primera necesidad, escuelas, plazas, centros comerciales, etc.

En INNISDE somos una constructora con más de 7 años demostrándote que nuestra mayor preocupación es tu bienestar y el de tu familia. Por eso ofrecemos espacios que te garantizarán una mejor calidad de vida en ubicaciones estratégicas.

  • Arq Selene R. Barrales H.

17 vistas