top of page

¿Por qué comprar en preventa? - La importancia de invertir en un desarrollo


Si uno de tus propósitos para este año es invertir tu dinero en un patrimonio, debes saber que existe una manera de acceder a precios preferenciales y al mismo tiempo obtener plusvalía. Una propiedad en preventa es aquella que se encuentra en etapa de construcción. Entre la etapa inicial y la final, los desarrolladores ofrecen inmuebles a precios competitivos y con atractivas promociones.


Conseguir una propiedad es una decisión importante por lo que es necesario que te tomes tu tiempo para ver qué es lo que más te conviene. Este tipo de compra va dirigida a aquellos que pueden esperar un tiempo viviendo en otro sitio, mientras se termina la obra y te entregan el inmueble.


En este artículo te compartimos los beneficios que puede ofrecerte invertir en una propiedad en preventa.


Mejores costos:

Los precios de un proyecto en su etapa inicial siempre serán los mejores. Las desarrolladoras sacan promociones, de entre el 10 % al 20% de descuento en la compra. Esto dependerá de la etapa de construcción. Si aprovechas la primera etapa, encontrarás precios más accesibles y competitivos en la zona del proyecto.


Mayor tiempo de pago:

Para pagar una vivienda nueva debes pagar el enganche, que por lo general representa el 20% o 30% del valor total. La preventa te da la oportunidad de pagarla a plazos en mensualidades mientras dura la construcción.


Escoge la casa que te gusta:

En un principio existen muchos tipos de departamentos o casas disponibles. Comprar en preventa te permite escoger la que más te guste o incluso algunas desarrolladoras te permiten diseñar (siempre supervisado por un experto) la distribución del inmueble. Cosa que no puedes hacer una vez que estás en la última etapa de entrega inmediata.


Bajos costos de mantenimiento:

Al adquirir tu departamento en preventa recibirás tu desarrollo completamente nuevo al momento de su entrega. Por contar con precios más bajos durante la etapa de preventa, te permite aprovechar mejor tu presupuesto y conseguir un departamento con mejores materiales y acabados.


Plusvalía en un futuro:

Dependiendo de la zona en donde se esté construyendo, en el futuro puede tener un incremento en la plusvalía. Esto representa un gran beneficio para ti, ya que si compras una propiedad más barata en Preventa, cuando decidas venderla puedes obtener hasta un 20% o 30% de ganancia, sobre lo que invertiste.


Según datos de plataformas digitales, las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de México, son Del Valle Norte (31%), Narvarte (29%), Roma Norte (28.97%), Escandón (26.69%) y Anzures (17.48%).


Del Valle Norte y Narvarte: Estas dos colonias se encuentra localizadas en Benito Juárez; el que sea una alcaldía céntrica, la hace ser más conectada y tranquila.

¿Ya conoces nuestros desarrollos en estas zonas?


Ya tienes unas de las mejores ventajas de comprar en preventa para poder iniciar el año cumpliendo con uno de tus propósitos.


¿Te gustaría tener información sobre nuestros desarrollos?

No dudes en contactarnos.


Agenda tu cita con nosotros:

Tel: 55 4438 3804


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page