top of page

La mejor manera de invertir

Actualizado: 21 oct 2019

Cuando se decide comprar una propiedad para invertir surgen muchas preguntas ¿Dónde comprar? ¿Cuánto debo invertir?¿Dónde hacerlo? Y es normal, puesto que es una decisión que implica disponer de una parte considerable de dinero con la espera de una ganancia.


Lo primero que debes tomar en cuenta si te encuentras en esta situación, es que invertir en una propiedad implica analizar distintos factores como el estado de construcción, calidad de los materiales, plusvalía de la zona donde se encuentra el desarrollo y que tanta posibilidad existe de que incremente su valor a corto plazo, de esta forma tendrás más posibilidades de obtener los rendimientos que esperas.


Lo segundo en realizar es analizar tus finanzas antes de este gran paso, pues solo llegarás a la meta si cumples con una correcta planificación.


Toma en cuenta que esta forma de invertir también potencializa tu patrimonio, pues al momento de la escrituración, la propiedad te pertenece por completo y podrás tomar cualquier decisión sobre ella como lo es heredarla a tu familia, venderla, etc.


¡Atrévete a dar este gran salto! Aquí








10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page