Espacio pensado para ti


 

Somos un revolucionario desarrollador de bienes inmuebles enfocados en crear espacios y proyectos de  inversión que transforman la vida de quienes los habitan. 

Nuestro proceso de desarrollo es único y parte de entender al  usuario mediante impresionantes fuentes de data para crear espacios perfectos que aprovechen cada centímetro. Así creamos una oferta práctica y con un diseño innovador.  

Cuidamos cada detalle empezando por visualizar cómo lo vivirá una persona, una pareja o una familia, para plasmar soluciones prácticas y contundentes. Posteriormente en la construcción del edificio cuidamos cada detalle, desde asegurar el capital de inversión, la obtención de los permisos completos,  y una manufactura precisa y perfecta.


 

                                                                    Historia

Fundada en 2013 desarrollando proyectos para importante desarrolladora en CDMX y Querétaro. Aliados con Briq, importante institución financiera  dedicada a crowdfunding que permite financiar los desarrollos en 2017.

En 2017 levantamos el primer proyecto financiado vía crowdfunding, siendo uno de los primeros desarrolladores en usar este novedoso modelo.

Innside ha aparecido en las revistas “Homify” y en “Croquis Inmuebles y Arquitectura”

Al día de hoy hemos construido 15 proyectos, equivalente a 14,750 m² y $193,107,000.00 en inversión
 

Jaime Osorio

Arquitecto:

Ganador en 2010 del Taller Interdisciplinario Sustentable Internacional (TIIS) convocada por ONU Habitat.

 

Mención Honorífica en el concurso Internacional Pabellón para la Bienal de Venecia, Arch-Triumph en 2014.

 

Participación en diseño y ejecución en más de 30  proyectos residenciales exteriores e  interiores en distintas ciudades de la República Mexicana, así como en proyectos públicos entre ellos numerosos parques en la Colonia Cuauhtémoc, remodelación del Papalote, Museo del Niño y 4.a etapa del Ex-Molino de Belén (Centro de Investigación y Museo de la Policía) en CDMX.

Jorge Lozada

Arquitecto:
 

Mención Honorífica en el concurso Internacional Pabellón para la Bienal de Venecia, Arch-Triumph, en 2014.

Ha estado a cargo de proyectos que integran análisis, gestión, diseño, supervisión, venta y entrega de 20,000 m² de construcción residencial en Econstruye, análisis y autorización de financiamiento de más de 40 proyectos residenciales en todo el país por parte de Briq, y análisis, gestión, diseño, venta y entrega de 10,000 m² de vivienda residencial en Innside.mx.
 

Valores de marca

Honestidad


Nos gusta hacer las cosas bien, sin atajos de ningún tipo ni ocultar nada, siempre apegados a los procesos y procedimientos legales, con desarrollos que cumplen y superan las normativas impuestas. Por ello todos nuestros espacios reflejan los materiales que son, no hay vegetación artificial o falsos muros. Las cosas abiertas y como son.




Perfección


Sabemos que la perfección no existe pero día a día luchamos para lograrla. Queremos que todo sea lo mejor hecho a la primera y sin vueltas. Absolutamente todo siempre puede mejorar para estar lo más cercano a la perfección.




El cliente es lo más importante


Estamos ahí para ellos, siempre dispuestos a ayudar, queremos verlos felices porque nuestros desarrollos y planes de inversión contribuyen al bienestar de la gente, siempre debemos estar pensando en cómo hacer mejor su vida.




Proactividad/Problem Solver


Somos una marca que no se queda con los brazos cruzados esperando que las cosas sucedan, nosotros hacemos que todo pase, aun cuando haya tiempo de sobra estamos pensando en cómo mejorar un proceso o un diseño, las ganas de mejorar nos mueven y nos negamos rotundamente a aceptar el conformismo para siempre estar proponiendo cosas nuevas.




Eficiencia al máximo


(Marginal Gains) Detrás de cada acción hay una inversión de tiempo, económica, de pensamiento o de equipo, siempre estamos buscando cómo optimizarla, cómo ganar un centímetro más en el estacionamiento, cómo generar uno o dos puntos extra de rendimiento para nuestros inversionistas. Siempre buscando la manera de lograr más.