PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo se entregan las unidades?
La fecha estimada es octubre de 2026.
¿Cuál será la cuota de Mantenimiento?:
Se estiman alrededor de $3,000 mensuales, para servicios comunes, vigilancia y mantenimiento.
¿Cuántas unidades hay en el desarrollo?
28 departamentos
¿Cuántos cajones de estacionamiento tiene cada unidad?
De 2 a 3 cajones, dependiendo la unidad.
¿En qué etapa de construcción se encuentra actualmente?
Los avances son muy rápidos, te invitamos a que visites la bitácora fotográfica del proyecto.
¿Se tendrá régimen de condominio?
Si, se constituirá el régimen de condominio y existirá un reglamento interno.
¿Cómo funciona el sistema hidráulico (agua)?
El edificio contará con una cisterna de agua potable que abastece a todos los departamentos.
¿Cómo funcionará el drenaje?
Las aguas residuales de cada departamento se concentran en la red interna que desemboca en el sistema de drenaje de la alcaldía.
¿Cómo funciona el servicio eléctrico?:
Cada departamento contará con conexión a la red eléctrica de CFE, y contará con su propio medidor.
¿Cómo funciona el servicio de gas?:
Cada departamento estará conectado de manera independiente a la red de gas natural proveniente de la calle.
¿Cómo funciona el Teléfono e Internet?:
Cada departamento contará con registros independientes para que pueda hacer la contratación de una empresa particular.
¿El desarrollo cuenta con portón automatizado?:
Sí, cada propietario recibirá un control de acceso.
¿Cuál es la altura interior de los departamentos?
2.40 metros.
¿Es posible negociar o modificar los acabados de la propiedad?
Si es posible realizar cambios, pero sólo cuando el departamento sea adquirido durante la obra negra.
¿Con qué equipamiento se entregarán los departamentos?
La descripción completa del equipamiento la puedes encontrar en la memoria descriptiva.
¿Qué acabados tiene el departamento?
Elegimos los mejores acabados para ti, te invitamos a visitar nuestra sección de acabados
¿Puedo hacer modificaciones en los departamentos?
Si, siempre y cuando estas no afecten la estructura del edificio o alteren las fachadas. Éstas deberán realizarse posteriores a la escrituración y aviso de terminación de obra y bajo previa autorización de la administración.
Me interesa, ¿Cómo se aparta un departamento?
El apartado se realiza con un depósito de $50,000.00 y tendrá una vigencia de 7 días naturales. Al finalizar este plazo, se deberá de firmar el contrato de compraventa. En caso de que, tras estos 7 días, no se ejecute la firma del contrato, la operación se considerará como no concretada y este apartado será devuelto en su totalidad en un plazo no mayor a 15 días.
¿Se aceptan créditos hipotecarios?
Sí, en innside te ayudamos a gestionar tu crédito bancario
¿Se aceptan créditos de INFONAVIT y/o FOVISSSTE?
No. Aceptamos crédito hipotecario de cualquier banco.
¿Cuáles son los costos de escrituración?
Si bien esta cifra sólo la puede dar de forma exacta el notario público previo la firma de la escritura, por lo general es un monto cercano al 7% del total del departamento.